canal u

Paulina Rubio regresa a las telenovelas junto a Jacky Bracamontes

La cantante no ha participado en un melodrama desde hace más de 25 años
28 Ene 2021 – 04:18 PM EST
Rubio se veía casi irreconocible
Crédito: Twitter: El Hormiguero

Desde hace 25 años que Paulina Rubio había estado ausente de las telenovelas, y ahora con el estreno de ‘La suerte de Loli’ se marcó el regreso de la cantante y de Jacky Bracamontes.

Publicidad

La artista compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Silvia Navarro, quien es la protagonista de dicha telenovela. Así anunció su aparición especial en la producción estadounidense, la cual se estrenó el pasado 26 de enero.

Rubio aparece interpretándose a sí misma. Durante su participación, la cantante, de 49 años, se presenta a una cabina de radio, donde mantiene una entrevista sobre su vida privada y carrera musical con la conductora de la estación.

Paulina Rubio había estado ausente de los melodramas. Sus últimas apariciones fueron en telenovelas como ‘Pasión y poder’, ‘Baila conmigo’, ‘Baila conmigo’ y ‘Pobre niña rica’, la cual fue transmitida en 1995 y la que marcó su última aparición en la televisión de habla hispana.


En 2014, volvió a aparecer Rubio en un capítulo de la serie estadounidense ‘Jane the virgin’, la cual fue protagonizada por Gina Rodríguez, Justin Baldoni y Jaime Camil.

Paulino Rubio se dedicó todo ese tiempo a la música, y ahora, después de un largo tiempo, la cantante trabajará en un melodrama junto a Osvaldo Benavides y Jacky Bracamontes también.

Publicidad