COVID-19

Platanito sorprende con 'selfie' desde el hospital donde se recupera de Covid-19

El comediante estuvo peleando tres semanas contra el virus que afectó fuertemente a su corazón
20 Oct 2020 – 01:06 PM EDT

Este lunes por la tarde, tres fotos alarmaron en el perfil de Instagram de Platanito. Se trataba de él sin maquillaje en una cama del hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México.

Publicidad

Su mensaje fue duro: “ Claro que saldré de esta también, pinche COVID, te odio, te quisiste chingar a mi corazón, culero. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”. Y así, sin mucho espacio a la especulación, Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso Platanito, informó que está peleando duro para vencer la enfermedad que ha afectado a más de 855 mil personas en México.

Las reacciones de apoyo no se hicieron esperar, y varios amigos del espectáculo como Alexis Ayala, Adrián Uribe, Mauricio Barcelata y Poncho de Nigris le mandaron las mejores vibras y deseos para que se recupere.

En las siguientes fotos, Platanito agradeció el apoyo de su familia, en especial de su esposa Beatriz Rivera, a quien le escribió: “ Cómo agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mí, gracias amor, la estoy librando”.


Lo que se sabe hasta ahora sobre su estado de salud es que el comediante pasó días muy complicados, que tiene cuatro días que lo dieron de alta y que fueron “tres semanas horribles” desde su contagio pues le dio neumonía.

Publicidad

Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta, pero bueno, a chambear”, dijo en un Live de Instagram con Charlie Barrientos.

Además de las complicaciones de salud, Platanito afirmó no estar pasándola bien económicamente, pues debido a la enfermedad tuvo que vender muchas cosas personales que “malbarató”.

Vendí todo lo que pude, y muchas cosas personales las malbaraté; Vendí mis coches y algunos relojes, pero ya se acabó, lo que podía vender lo hice, ahora lo que queda es hacer este tipo de shows. De hecho, quiero compartirles que lo que estoy ganando con estos espectáculos por Internet, el dinero íntegro lo estoy dividiendo entre toda la gente que trabaja conmigo, es una manera de apoyarnos como equipo”, declaró a una revista de espectáculos.


Publicidad