Belinda

¿Que Christian Nodal no le ha podido cumplir una promesa a Danna Paola por Belinda?

El cantante de banda no contaba con que se iba a enamorar perdidamente, y tampoco con las malas lenguas
29 Oct 2020 – 07:34 PM EDT

Desde hace semanas mucho se ha intentado por enfrentar a Belinda y Danna Paola, dos mujeres muy talentosas que hace poco estuvieron en el centro de la polémica porque se rumora que ambas fueron consideradas para participar como jueces en un programa de televisión.

Publicidad

Y es que aunque las dos tienen todo para hacerlo bien como reinas del panel de verdugos, es cierto que sería poco probable tenerlas juntas por varias razones, pero especialmente porque tienen personalidades fuertes y de estar juntas serían dinamita pura, quizá no en buen sentido.

Con todo esto como contexto, no faltó quien buscara tres pies al gato y se encontrara que hace algunos meses, al principio de la pandemia, Danna Paola y Christian hicieron un Instagram Live juntos donde se notó la química de los dos de inmediato, y es que no dejaron de deshacerse en halagos el uno por el otro.

Nodal, ni tardo ni perezoso, le confesó a Danna Paola que se sentía halagado de que ella cantara sus canciones porque era una mujer bella por dentro y por fuera. “ Siento un orgullo en mi pecho porque yo crecí contigo, viéndote en la televisión, viendo todo de ti. Es bien raro cómo es el destino; tienes una belleza en la voz, en tu persona, en lo que transmites, en todo. Te respeto mucho y te admiro mucho. Jamás hubiera pasado por mi mente que te gusta mi música”, dijo él visiblemente entusiasmado.


Danna respondió que una de sus canciones favoritas era ‘ De los besos que te di’, y que estaría muy bien hacerla a dueto virtual. La promesa ahí quedó registrada y el plan era que los dos la cantaran juntos: “ Va que va Danna, de verdad. Hay que hacerlo, yo estoy listo. En estos días te mando algo, ahorita te mando mi WhatsApp para estar en contacto y trabajar una canción”, pidió Nodal.

Publicidad

Sin embargo, semanas después, Belinda entró directo al corazón de Nodal y aquella promesa quedó en el olvido, al punto en que la cantó con su amada Belinda.

La idea de confrontarlas sigue alimentando la imaginación de muchos, quienes han dicho que “hay una promesa rota de Nodal hacia Danna Paola de la que no quiere que sepa Belinda”. Pero lo cierto es que no hay drama, y quizá en lugar de dividir, no estaría de más pedir que hicieran algo los tres, en una épica vuelta del destino donde las mujeres no pelean por la atención de un hombre y se unen para hacer más grandes sus virtudes entre ellas, sólo porque sí.


Publicidad