Pablo Lyle

Revelan la fecha del juicio de Pablo Lyle, acusado de presunto homicidio

El actor ha tenido que permanecer en arresto domiciliario desde hace más de un año en Miami, Florida
15 Oct 2020 – 12:30 PM EDT

El 13 de abril del 2019 fue un día que cambió para siempre la vida de Pablo Lyle y su familia. Cuando viajaba en su automóvil para dirigirse al aeropuerto de Miami, el actor tuvo una fuerte discusión de tráfico con un hombre de origen cubano, lo que lo llevó a golpearlo. Cuatro días después, éste falleció.

Pepillo Origel defiende a Pablo Lyle


Los informes del forense apuntan a que la víctima murió a causa de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.

Publicidad

Ante este lamentable hecho, la situación legal de Pablo se complicó y ha tenido que permanecer en arresto domiciliario. Ayer, 14 de octubre se revelaron las fechas de su juicio.

De acuerdo con la revista Quién, la jueza que lleva el caso, Marlene Fernández-Karavetsos, informó que del 4 al 15 de marzo del 2021 se celebrará el juicio.

El actor mexicano tendrá que permanecer en Miami, Florida, junto a sus dos hijos y su esposa, la health coach Ana Araújo, hasta que se esclarezca su situación y definan qué pasará con él.

Pese a que el abogado de Lyle declaró que su cliente había actuado en defensa propia, el juez Alan Fine declinó el alegato que, en ese entonces, lo exentaría de ir a juicio y le permitiría viajar a México.

Uno de los últimos trabajos de Pablo Lyle fue en la cinta 'Mirreyes vs. Godinez' en donde compartió créditos con Regina Blandón y Diana Bovio.

Publicidad