Salvador Zerboni

Salvador Zerboni quiere ser papá ahora que encontró el amor

El actor dice haber comenzado una nueva vida donde sí considera tener hijos.
21 Oct 2022 – 11:13 AM EDT
Nació el 3 de mayo de 1979 en la Ciudad de México. Tiene 39 años.
Crédito: Instagram

Salvador Zerboni se ha caracterizado por llevar sus papeles de villano al extremo y por mantener una imagen de conquistador imposible de atrapar para una relación seria de la que después de la boda vengan los hijos. Sin embargo, parece que al actor le llegó el momento de sentar cabeza y ahora asegura estar feliz, comenzando una nueva etapa en el amor.

Publicidad

Tras haber dejado ver su personalidad más a fondo en ‘La casa de los famosos’ y poner de manifiesto que posee grandes cualidades como ser humano, el actor dice que de villano no tiene nada y que está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

" Lo que quería que conocieran es que yo no soy ese villano, no soy ese antagónico, pues de villano no tengo absolutamente nada", dijo en una entrevista para el programa hoy Día.

" Definitivamente quiero darme una oportunidad en el amor", aseguró el actor, quien antes explicó que muchas veces dejas pasar gente y momentos en tu vida sólo porque piensas que tener la razón es todo, pero pronto te das cuenta de que la vida no es así.


Finalmente, el actor confesó que ahora que está en una relación que le hace bien y lo tiene feliz, ya ha considerado tener hijos. " Me fascinaría ser padre", dijo en la misma entrevista.

Sobre la pareja del actor se sabe muy poco, pues sólo se les pudo ver al finalizar ‘La casa de los famosos’, donde la presentó de manera escueta y tras llenarse de besos y abrazos después de haber estado distanciados, mientras él estaba en la casa, le dijo te amo de manera sorpresiva para muchos, pues dentro del reality el actor no tocó mucho el tema.


Publicidad