Javier Chicharito Hernández

Sarah Kohan se defiende de rumores que aseguran que su hijo no es de Chicharito Hernández

La esposa del futbolista desmiente a quienes dicen que el padre de su hijo es Diego Dreyfus por el color de sus ojos
3 Nov 2020 – 01:26 PM EST
Sarah Kohan pone un alto a quienes dicen que su hijo no es del Chicharito Hernández
Crédito: Instagram @sarahkohan

A través de las redes sociales ha circulado el rumor de una supuesta infidelidad de Sarah Kohan, esposa de Javier “Chicharito” Hernández, con Diego Dreyfus, coach del jugador mexicano.

Esta fue la cariñosa reacción de Noah, hijo del ‘Chicharito’, con la pancita de embarazo de su mamá


Se ha esparcido el rumor de que el primer hijo de la pareja, Noah, no es del futbolista; incluso varios de sus seguidores le comentan a Sarah Kohan en sus fotos de Instagram que el pequeño no se parece a él.

Publicidad

Ante estas fuertes especulaciones, Sarah ha salido a poner un alto a sus haters y también para aclarar el origen de los ojos color azul de su primogénito de un año y seis meses de nacido.

En sus Instagram stories compartió un mensaje: “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se han salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes en los que dicen que el padre de Noah es Diego porque tiene los ojos azules. Su padre es Javier”.

Además, mencionó que cuando conoció a Diego Dreyfus, ella ya estaba embarazada de su primer bebé y explicó que en su familia tiene parientes con el color de ojos del niño.

“Yo ya estaba embarazada cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Él tiene los ojos azules por genética, mi mamá tiene el mismo color de ojos que él. Final de la historia, paren de molestar a mi familia”, escribió la modelo australiana.

No solo este rumor hace que pase por un mal momento el futbolista, también por el bajo rendimiento que ha tenido en su primera temporada con Los Angeles Galaxy. En una publicación de Instagram mencionó que no ha tenido una buena racha profesional.

Publicidad

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, compartió el deportista mexicano.

Publicidad