canal u

Shakira se va a Estados Unidos con sus hijos, ¿se reunirá con Piqué?

La cantante fue vista en San Diego, California junto con Milán y Sasha.
20 Jul 2022 – 12:46 PM EDT

En medio de la polémica de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana fue captada disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, en donde medios internacionales aseguraron que se encontrará con el futbolista.

Publicidad

Y es que mucho se ha hablado acerca de los deseos de la colombiana por mudarse a Miami junto a sus hijos, hecho que desaprueba su expareja, quien quiere que permanezcan en Barcelona. Ante esto, los abogados de los famosos ya se encuentran hablando para llegar a un acuerdo justo para los dos.

Pero es ahora que Shakira fue captada con sus hijos Milán y Sasha en San Diego, California, algo que fue sorpresa para muchos, ya que esperaban verla en Miami o Bahamas, lugares en donde tiene casa.

"Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, sentenció el conductor Javier Ceriani.

Por ello, se dice que simplemente disfrutan de unas vacaciones, sin embargo, también señalaron que se especula que Shakira y Piqué tengan un encuentro ahí, en donde quizá los dos hablen de lo que esperan para el futuro de sus hijos.

“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, aseguró el conductor argentino.

Publicidad