Sherlyn comparte foto de André y la critican por “ponerlo en peligro”

La actriz compartió una foto de su bebé antes de ir al pediatra; sus seguidores la regañan

Por:
Editorial Televisa.
Fue apenas el pasado 30 de mayo que nació el pequeño André en la Ciudad de México. Pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros. Desde entonces, Sherlyn se ha mostrado feliz y orgullosa por esta nueva etapa junto a su bebé.
Sus seguidores tuvieron que esperar a que el bebé cumpliera una semana de nacido para que la actriz por fin presentara a André en una adorable historia de Instagram.
André ha destacado por su simpatía, ya que en el video que la también conductora compartió, se puede ver cómo es que sonríe al escuchar su nombre.
La hermana de Sherlyn, Criselle, ya se había pronunciado ansiosa por presentar a André, y es que ha asegurado ser una tía orgullosa del recién nacido. “Aquí casual, con mi tía favorita… @andrenuestrobebe”, escribió al pie de la imagen.
Sherlyn agradeció a sus fanáticos, quienes no han dejado pasar ni un momento del esperado bebé. “Gracias por no soltarme nunca, por ser mis cómplices y la familia extendida de mi príncipe, gracias por sus oraciones al momento que se complicaron las cosas el día que nació, gracias por todas las bendiciones que le escriben a mi hijo”, manifestó.
El pequeño es fruto del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que Sherlyn se sometió para convertirse en madre.
Desde que anunció su embarazo, Sherlyn ha presumido de ser una madre muy feliz y hasta ahora lo ha demostrado con creces. Mientras, sus seguidores aseguran que el bebé es idéntico a ella.
<br>André tiene nueve días de haber nacido y ya es toda una celebridad en su cuenta de Instagram, y seguramente mientras más crezca, más grande será su popularidad.
1 / 7
Fue apenas el pasado 30 de mayo que nació el pequeño André en la Ciudad de México. Pesó dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros. Desde entonces, Sherlyn se ha mostrado feliz y orgullosa por esta nueva etapa junto a su bebé.
Imagen Instagram

Incluso antes de nacer, André, el hijo de Sherlyn ya era muy popular y hasta cuenta de Instagram tenía. Así que a nadie sorprendió que en cuanto el bebé llegó al mundo, su mamá comparta los momentos más tiernos e importantes de su corta vida a través de su cuenta personal: @andrenuestrobebe

PUBLICIDAD

Este viernes por la tarde no fue la excepción y la recién mamá compartió una foto desde la cuenta de André donde se le ve dormido y con una careta de material plástico. "Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita", dice el mensaje que acompaña a la foto.

De inmediato, la fotografía provocó un fuerte revuelo y no sólo por lo tierno de André, sino porque Sherlyn, siguiendo las medidas de seguridad requeridas en estos momentos de pandemia, le puso al pequeño la cubre cara para salir, y eso a muchos les pareció peligroso.


¡Quítale eso!”, "Está contraindicada la mascarilla en bebé", "eso es como una bolsa de plástico, ten cuidado", "no es aconsejable ese tipo ni ninguna mascarilla en los bebés porque les puede causar asfixia", escribieron varios de sus seguidores.

Sherlyn aclaró en la misma publicación: “para todos los que preguntan el cubrebocas es contraindicado en bebés, las caretas si se recomiendan por períodos cortos de tiempo,incluso en los cuneros de algunos países las utilizan”, pero al parecer no fue suficiente pues los seguidores siguieron discutiendo la decisión de la actriz de proteger así a su bebé.

Al final, parece que la visita al pediatra salió bien y sin complicaciones, pues horas más tarde, Sherlyn compartió un video donde habló junto con una experta sobre los mitos, las dudas y todo lo que tienes que saber de lactancia.

A través de sus redes sociales, la actriz cumplió su promesa y a una semana de su nacimiento, compartió por primera vez la carita de su bebé
Video Video: Sherlyn enternece las redes al mostrar la sonrisa de su bebé André