Sylvia Pasquel comparte foto inédita de los hermanos Pinal junto a Viridiana Alatriste

Desde su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel recuerda con cariño a su hermana menor

julio 21, 2020 - 17:02

Mezcalent

Han pasado 38 años desde la pérdida de Viridiana Alatriste y, desde su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel recuerda con cariño a su hermana menor.

Instagram @sylviapasquel

En la foto aparece la hermana mayor de los hermanos Pinal, junto a Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

"Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esta fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!"

Mezcalent

La familia de la diva del cine y la televisión mexicana, Silvia Pinal vivió la tragedia luego de que la joven Viridiana Alatriste perdió la vida a la edad de 19 años en un accidente de tránsito cuando ella manejaba su coche.

Mezcalent

La pérdida de la joven actriz conmocionó a México pues la hermana menor de Sylvia Pasquel recién iniciaba su carrera en el programa "¡Cachún Cachún Ra ra!, así como un personaje en la telenovela "Mañana es Primavera".

Entre algunos de los comentarios que recibió la actriz de "El Diablo entre las Piernas" destacaron los mensajes de cariño a la fallecida hija de Silvia Pinal: "La hermosa Viridiana", "Hermosa foto con toda la familia", entre muchos otros.


Mezcalent

En el 2019, la serie "Silvia Pinal; frente al espejo", revivió algunos de los momentos más importantes en la vida y carrera de la actriz de "Ángel Exterminador". Sin duda, uno de los episodios más impactantes en la historia fue la muerte de la joven Viridiana.

Instagram @cassandra_gsn

La actriz Cassandra Sánchez Navarro fue la elegida para interpretar a la joven hija de la actriz e incluso antes de comenzar a grabar frente a las cámaras, tras bambalinas, la también actriz de "Cindy la Regia" recibió la visita de nadie menos que Silvia Pinal, quien se conmovió hasta las lágrimas por la caracterización del papel de su hija. "Cuando me caracterizaron, peinaron, maquillaron y vistieron como Viridiana, estaba Silvia en el foro filmando, me agarró de las manos y se le llenaron los ojos de lágrimas", relató Cassandra Sánchez Navarro, nieta de Manolo Fábregas.