Talina Fernández

Talina Fernández visita por primera vez una tienda de juguetes para adultos

La conductora se mostró sorprendida pero no dudó en afirmar que algunos vibradores estaban “buenísimos”
16 Jul 2021 – 01:47 PM EDT

Talina Fernández ha demostrado en los últimos meses que es una mujer sin tapujos y que dice lo que piensa pues no tiene nada que perder. Incluso hace unas semanas escandalizó al decir que Julio Iglesias no fue el galán que esperaba, dejando ver un poco más de su vida privada.

Publicidad

Ahora, en un giro inesperado de la Mátrix, la conductora de 76 años dijo sí a la experiencia de visitar por primera vez una tienda de juguetes sexuales. Y no sólo demostró que se puede ser de mente abierta a cualquier edad sino que se divirtió al conocer un poco más del entretenimiento erótico.

Cobijada por la producción del programa donde participa, Talina acudió a una sex shop y ahí vio de todo.

“Estamos yendo a un almacén de varios pisos que vende juguetes sexuales… Para jugar, hace mucho que no juego, lo único que me tiene con pendiente es que me dijeron mis amigas que no me los puedo probar… Pero, ¿qué tal si no me sirven?”, dijo antes de entrar al edificio.


Ya en plena confianza, Talina reveló que a ella “nunca se le han quitado las ganas” de sentir placer, así que no le es ajeno el tema de lo sexual. Tanto que se animó a revisar minuciosamente algunos vibradores y succionadores, varios de los cuales expresó estaban “buenísimos” para ella, y que llegaría a probarlos a su casa.

Publicidad

Ya en el foro, en la transmisión en vivo, algunos compañeros de programa le preguntaron sobre su experiencia y ella no reparó en compartir cómo se había sentido probando algunas cosas que compró.

“Cuando llegué a mi casa, me bajé de puntitas a mi cuarto y cerré la puerta y entonces saqué el adminículo y dije ‘¿y ahora esto cómo se conecta?’. Entonces le hablé a las muchachas que me ayudan, y les dije ‘¿y esto cómo se conecta sin que yo me electrocute?’. ¡Nombre, estaban encantadas! Me explicaron: ‘mire señora, le pica aquí y luego se conecta al no sé qué del teléfono de no sé qué’. Va a ser una experiencia como el rico ese que se fue en una nave al espacio”, detalló.

Al relato de Talina, su compañera reveló que Talina no usó nada porque dejó el aparato conectado toda la noche pero que el fin de semana la pasaría excelente, todo en tono de broma.

Para finalizar, Talina dijo que las hormonas siguen funcionando y la sexualidad es algo que se tiene que seguir viviendo sin importar la edad.


Publicidad