Thalía llevaba semanas de ausencia en redes sociales y hace un día volvió para contar qué le pasó y porqué ha tenido que tomar un descanso.
Thalía revela que no puede caminar y que lleva días con fuertes dolores de espalda
La cantante se dijo desesperada por volver a retomar todo lo que hace en su vida cotidiana, incluyendo el ejercicio

La cantante reveló que ha pasado días “en un grito, en un dolor imparable” y es que hace casi dos meses que tiene fuertes dolores lumbares, lo que le ha impedido hacer su vida normal.
“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompensó la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahueña, y cuando me levanté me quedé ‘así’ (en una mueca de dolor)”.
Thalía siguió contando en las historias de su Instagram que el dolor ha sido insoportable y que jamás pensó que un movimiento tan común la dejara así de lastimada.
“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a acondicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”.
Hacia el final de sus historias, la intérprete de ‘Arrasando’ pidió paciencia a sus seguidores si es que la ven con la energía baja, pues asegura que no se siente bien. Incluso dijo que para esta ocasión se ponía una cara (filtro) porque la de ella está hecha un desastre.

Para terminar, con el sentido de humor que la caracteriza, pidió consejos de ejercicios y remedios que sanen la zona lumbar, pues le urge “salir de este terror”.