canal u

Vadhir Derbez habla de la supuesta separación de Eugenio y Alessandra Rosaldo

El actor se pronunció al respecto sobre los rumores de divorcio entre su padre y la cantante
17 Jul 2021 – 12:30 PM EDT
Vadhir Derbez
Crédito: Mezcalent

Vadhir Derbez, quien se encuentra promocionando su nueva película ‘El Mesero’, habló de la supuesta separación de Eugenio y Alessandra Rosaldo, pues señalan que después de nueve años de casados más seis años de noviazgo, la pareja se está divorciando.

Publicidad

Y es que después del estreno de la segunda temporada del reality show ‘De viaje con los Derbez’, la conductora del programa ‘Con Permiso’ dijo que los famosos podrían separarse, ya que en los episodios se mostraba un rechazo de la exintegrante de Sentidos Opuestos hacia Eugenio Derbez.

Fue durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) en donde Vadhir se pronunció al respecto, y sorprendido ante la presunta crisis sentimental entre su padre y Alessandra, él aseguró que los ha visto bien juntos.

“No los he visto en un ratito, pero no. Yo estoy súper bien, los veo perfectos. No puedo comentar de eso, pero según yo no”, sentenció el hijo del comediante.

Anteriormente, Alessandra también aclaró la situación durante una exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, afirmando que no se separarían.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, puntualizó Alessandra.


Publicidad