canal u

¿Vicente Fernández sin avances de salud? Sus médicos revelan una lenta mejoría

En nuevo reporte de salud, se revela que la calidad de vida del cantante se sigue viendo limitada.
12 Oct 2021 – 12:49 PM EDT

En recientes horas, una revista de circulación nacional desató la incertidumbre entre el público de Vicente Fernández, luego de revelar que una supuesta muerte cerebral del famoso Charro de Huentitán.

Publicidad

Sobre esto, la propia familia del intérprete ya negó que el cantante se encontrara en dicho estado de salud, sin embargo, el reporte médico Don Chente no revela tampoco una mejoría notable.

Como cada lunes, desde el último par de meses en los que el cantante ha estado internado en el Hospital Country 2000 de la Guadalajara, Jalisco, los médicos del intérprete de "Estos Celos" revelaron que, lamentablemente, la calidad de vida del cantante se sigue viendo limitada.


Vicente Fernández continúa en cuidados especializados y pese a que "se encuentra estable, en un estado despierte y consiente con interacción con su familia", la realidad es que n o se ha visto una mejoría en su proceso de recuperación, o por lo menos no una significativa y constante.

"Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud", señaló el comunicado que se publicó ayer en las redes sociales del cantante.

Publicidad

También se explicó que este tipo de recuperación, dados los años que tiene el cantante y su condición médica, se vuelve muy lenta . Sin embargo, se ha reiterado que continúan los esfuerzos por que Don Chente recupere al cien por ciento su salud.

Fue el 8 de agosto cuando el cantante fue intervenido en quirófano tras una caída que tuvo en su rancho, Los Tres Potrillo, y que como consecuencia le provocó una lesión en las vértebras cervicales. Desde entonces, el papá de Vicente Jr. y Alejandro Fernández no ha logrado la recuperación completa ni mucho menos regresar a su casa.

Con Permiso: Vicente Fernández ofrece disculpas a la comunidad LGBT+
Publicidad