canal u

Victoria Ruffo se olvida de su cabello negro y ahora presume sus canas

La actriz compartió una foto que sorprendió a sus seguidores con su nuevo look
10 Feb 2021 – 06:23 PM EST
Victoria Ruffo protagoniza 'Cita a ciegas'.
Crédito: Televisa

Victoria Ruffo ha mantenido la misma imagen con su cabellera negra por casi toda su carrera como artística, sin embargo, en estos últimos meses, la actriz se ha atrevido a hacerse algunos cambios. Esta vez la mamá de José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores presumiendo sus canas.

Publicidad

Para Ruffo quizá no ha sido fácil la transformación de look, pues comenzó haciéndose algunos toques rubios en su cabello, pero ahora la estrella de televisión optó por dejarse la melena llena de canas.

La actriz compartió la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece posando muy sonriente a la orilla del mar junto a sus mascotas.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores le escribieran para aplaudirle el hecho de mostrarse orgullosa con sus canas.

“Bravo, eres la mejor”, “Nadie como tú y te ves más hermosa que nunca”, “Cambiazo que diste, pero siempre guapa”, “ Hasta con canas te ves bella, eres única”, “Vicky, qué hermosa estás, nunca cambies”, “La que es bella, es bella”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.


Publicidad