A inicios de la pandemia, Violeta Isfel fue una de las famosas que no se quedó con los brazos cruzados y buscó la manera de tener una entrada de dinero en lo que obtenía nuevas oportunidades dentro de la actuación.
Violeta Isfel cierra su negocio de hamburguesas y explica las razones
La actriz desea en un futuro volver a abrir su restaurante.

Comenzó vendiendo hamburguesas desde su casa, y fue tanto el éxito que tuvieron que logró abrir dos restaurantes. Lamentablemente anunció que ha decidido cerrarlos. En entrevista con el programa ‘De primera mano’, la actriz explicó sus razones.
“Tuvimos que poner una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera mañana. Se vuelven imposibles de pagar, eso nos ha mermado un poquito. Preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, declaró la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’.
La artista mexicana no quiere tener deudas y “quedarle mal a nadie”, es por eso que tomó esta difícil decisión por el bien de su economía. A pesar de que su negocio ha cerrado sus puertas, Violeta considera que todo pasa por algo y no descarta en un futuro reabrirlo.
“Es una pausa, no es un cerrar o un ‘ya nunca más’. Tengo que ahorrar, obviamente, porque sabemos que cuando emprendes algo inviertes y te puede o no dar (ganancias). Ahorita, gracias a Dios, no le debemos a nadie y eso ya es ganancia”, compartió.
Añadió que habló con todos sus empleados y ellos apoyaron su decisión de cerrar: “Todos mis empleados y las personas que trabajan con nosotros también entendieron y saben que no fue una situación de ‘no ganas’, sino porque la circunstancia actualmente está siendo muy ruda para todos”.
Hace unos días, Violeta Isfel compartió con sus seguidores que le diagnosticaron depresión a finales del 2021. En Instagram hizo una transmisión en vivo y ahí reveló, entre lágrimas, cómo se ha sentido.
“Muchas veces como artistas nos ven como que a nosotros no nos pasa nada, que siempre somos fuertes, que todo está bien. No es que no me hayan visto vulnerable en otros momentos en mi vida, pero este ha sido de las pruebas más complicadas, pero voy a salir”, dijo la intérprete.
Se desconoce si su decisión de cerrar su restaurante también tiene que ver con los problemas de depresión que atraviesa.