A casi dos meses del fallecimiento de Rodrigo Mejía, Gaby Crassus rompió en llanto al recordar a su esposo, quien murió a causa de Covid-19 a los 46 años, dejando en orfandad a dos pequeños niños de 3 y 6 años.
Viuda de Rodrigo Mejía se conmueve al revelar cómo le dijo a sus hijos sobre la muerte de su padre
El actor falleció hace dos meses a causa de Covid-19; Gaby Crassus cuenta cómo logra salir adelante, junto a sus dos hijos de 3 y 6 años











¡Nunca los olvidaremos!
En entrevista con la cantante Mimí, la conductora de televisión compartió cómo fue que habló con sus pequeños sobre la muerte de su padre.
Primero se acercó a su hijo mayor Matías, de 6 años, para explicarle lo que había sucedido: “Le dije ‘Mati, ven acá, quiero hablar contigo’, lo senté en las piernas viendo hacia mí y le dije ‘te acuerdas que papá estaba en el hospital? Papi luchó y luchó como el campeón que siempre fue, luchó, pero papá falleció”.
Ante esa fuerte noticia, el niño reaccionó primero con enojo, después con tristeza y terminó consolándose en los brazos de su madre.
Su segundo hijo tiene apenas 3 años, Mauro, y no comprende la magnitud de lo que pasó, pero la viuda de Rodrigo le explicó con palabras acorde a su edad.
“Mauro no entiende, todavía no tiene esa capacidad de entender lo que está pasando. Lo que sí ha hecho con el chiquitín es serle muy sincera cada vez que pregunta por su papá”, contó Gaby.
A pesar de que sabe que su padre murió, aún sigue preguntando por él, deseoso de verlo de nuevo, por lo que Crassus dice que se le "apachurra el corazón" al ver la tristeza de sus dos niños.
Tanto Matías como Mauro son la motivación de la conductora de televisión, quien afirma que por ellos sigue adelante.
“Aunque se me está derrumbando el mundo a pedazos, yo les tengo que hacer a ellos que vean una vida bonita, que ellos tengan esperanza, que ellos tengan seguridad, que ellos sepan que todo va a estar bien, aunque en este momento no lo esté, por ellos yo estoy aquí, por ellos yo estoy de pie”, compartió.
Gaby Crassus ha tenido que seguir fuerte para sus hijos, incluso han los llevó a Disney para que se divirtieran, aunque no fue sencillo hacer ese viaje sin su esposo.
"Jamás pensé traer a los niños a Disney sin ti. Incluso me traje tu mochila la que siempre cargabas cuando veníamos para que yo no cargara nada y en cuanto los vikingos la vieron gritaron 'la mochila de papi' y la abrazaron... Yo sé que siempre estás presente pero me cuesta mucho no tenerte físicamente con nosotros. Te extraño cada día más... Promesa cumplida Ro, te amo por siempre", fue parte del texto que escribió en el pie de la publicación.