Yadhira Carrillo no la ha pasado nada bien desde hace casi cuatro años que a su esposo, Juan Collado, lo detuvieron por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. El día de ayer, 28 de febrero, la protagonista de telenovelas tenía la esperanza de que su pareja recuperaría la libertad, pero las cosas no resultaron como esperaba.
Yadhira Carrillo tenía la esperanza que Juan Collado saliera de la cárcel, pero no se logró
La actriz desea que su esposo recupere la libertad tras casi cuatro años encarcelado.

La famosa platicó con los medios de comunicación a las afueras del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y fue ahí donde destapó que seguirá en prisión, en espera que las autoridades lo dejen en absoluta libertad, pero no sabe cuándo llegará ese momento.
"Ya me imaginaba llevándomelo de la mano, pero aquí estamos, estamos esperando el momento en el que surja, estar pendientes con mucho gusto yo les doy aviso para que ustedes puedan estar en ese momento", declaró la actriz de 'Amarte es mi pecado'.
Mencionó que tuvo una charla con su pareja y él le explicó que deberán esperar a que las autoridades pertinentes den la orden de que sea puesto en libertad.
"Le conté y le dije '¿qué sigue?, ¿ya nos vamos?, ¿en cuánto tiempo nos vamos?'. Me dijo: 'Tiene que haber algún procedimiento, tenemos que confiar en las autoridades, confiar en la buena fe de la Procuraduría'. Nosotros siempre hemos sido personas respetuosas de la autoridad", reveló.
Yadhira dijo desconocer qué sigue en el proceso legal que enfrenta su esposo, pues son sus abogados los que se han encargado de llevar el caso.
"Tengo entendido que los abogados hablarán por la tarde a la prensa, es que yo de esto no sé nada, me preguntas y yo de esas cosas no sé, los abogados son los que saben, entonces en cuanto yo tenga noticias, por supuesto que les haré saber con mucho gusto", declaró.
Ya para finalizar, se le cuestionó si la relación podría mejorar con Leticia Calderón en el momento en el que el abogados salga de la cárcel. Yadhira Carrillo dijo que ella "nunca he estado enojada con nadie, yo nunca he dado un mal comentario".