canal u

Yahir revela que fue operado de un tumor

El cantante publicó una foto desde el hospital y habló de su estado de salud.
27 Ene 2022 – 09:46 AM EST
Yahir revela que fue operado de un tumor
Crédito: Agencia México

Tras varios días ausente de las redes sociales, Yahir reapareció y compartió con sus seguidores que tuvo que pasar por el quirófano para que le retiraran un tumor benigno.

Publicidad

Desde la habitación del hospital, el cantante se tomó una fotografía sin camisa y en el pie de la publicación compartió detalles de la intervención que fue sometido.


Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales. Me operé con una gran doctora y todo salió perfect! La operación fue exitosa”, escribió el también actor para tranquilizar a sus fans.

El artista mexicano señaló que se encuentra con bien y agradeció a quienes han estado preocupados por su salud, aunque mencionó que muy pocos de sus amigos estaban enterados.

Ya salí de mi operación… para todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) gracias por sus mensajes! Ya quedó! Bendito Dios… así que ha seguir dando lata pronto. Y a cuidarse”, dijo.

No solo sus fans se alegraron que la cirugía haya sido un éxito, también varios de sus amigos del medio del espectáculo. María León llegó para darle ánimos: “Con todo, shulo!!!”. Sherlyn, Maribel Guardia, Mane de la Parra, Latin Lover y Cecilia Galliano fueron otros de los famosos que se preocuparon por él y le dejaron mensajes de apoyo.

Publicidad

Afortunadamente, Yahir goza de buena salud y próximamente regresará a los escenarios con los conciertos del 2000’s Pop Tour.


Publicidad