Michelle Renaud

Captan nuevamente juntos a Michelle Renaud y a Danilo Carrera en una boda

Los actores se han dejado ver en varias ocasiones juntos, pero hasta el momento ellos no han revelado si han retomado su noviazgo
7 Jun 2021 – 04:11 PM EDT
¿Michelle Renaud y Danilo Carrera ya volvieron?
Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación a principios del año, pero todo indica que pensaron bien las cosas y han decidido volver, aunque hasta el momento ellos no han salido a confirmarlo.

Publicidad

Desde que compartieron su ruptura, debido a que ambos tenían diferentes planes de vida, siempre se dejaron ver juntos, incluso el hijo de ella, Marcelo, no dejó de convivir con el actor.

En ‘Con Permiso’ es la segunda vez que Martha Figueroa y Pepillo Origel revelan que la pareja de famosos ha sido captada en una boda juntos, tras su truene.

Con Permiso: Michelle Renaud y Danilo Carrera captados nuevamente juntos, ¿ya volvieron?


“Ya ves que dijimos que estaba negando que regresó con Danilo, pues lo sigue negando, pero al parecer sí regresó (…) La volvimos a topar en otra boda, ahora en Oaxaca”, dijo la periodista de espectáculos.

Y siguió: “Ella subió imágenes con su amiga la novia (…) Hubo gente de la boda que, a pesar de que volvieron a decir por el altavoz ‘se les suplica no subir fotografías de Danilo y ella’, pues siempre hay uno que no hace caso y entonces, subió la imagen. Algún invitado subió imágenes de Danilo con ella, ahí vimos que sí estaba Danilo”.


De acuerdo con un supuesto testigo, los famosos estuvieron disfrutando la boda al máximo, pues bailaron juntos abrazados y no dejaron de mostrarse cariñosos el uno con el otro. La gran interrogante que les quedó a los conductores de ‘Con Permiso’ fue si andan o no.

Publicidad

Martha Figueroa tiene la teoría de que próximamente Michelle y Danilo anunciarán que han vuelto a ser novios.

“Michelle apareció en la portada de una revista de vestidos de novia, siento que ella a esa misma publicación le va a dar la exclusiva de que ya volvió, de que se van a casar”, dijo Martha pero solo el tiempo dirá si tiene la razón.


Publicidad