En el 2021, y tras un año de encierro por la cuarentena, las tendencias en cuestión de cabello cambiaron radicalmente, por lo que se vio el regreso de los tintes en tonos chocolates, cobrizos y cenizos, así como las texturas naturales.
Daniela Magun estrena look y presume el flequillo más buscado de 2021
La conductora de Netas Divinas lució una imagen fresca y juvenil con esta increíble transformación.

Esta nueva ola de ideas de look propone acercarnos mucho más a lo natural, para llevar melenas libres de tintes, químicos ni decoloraciones. Entre otra de las tendencias que más se vio con fuerza en este 2021 fue el corte wolf, o shaggy, el cual también propone capas, mucho movimiento, textura y volumen.
Con este corte tan inspirado en la década de los 70, la obsesión por el flequillo estilo "cortina" se volvió lo más buscado en peluquerías durante este año, por lo que actualmente sigue siendo uno de los looks más populares esta temporada de otoño.
Quien recién acaba de unirse al club de los curtain bangs o fleco de cortinas, es nadie menos que Daniela Magún. La cantante y conductora de televisión aprovechó un nuevo capítulo de Netas Divinas para presumir esta nueva imagen, la cual recibió decenas de piropos y aplausos.
"Hoy estrenando nuevo look en @netasdivinas", escribió Magún, seguido de dos emojis con pulgares arriba y abajo, buscando la aprobación de sus seguidores. Como era de esperarse, la cantante de Kabah recibió halagos por su nueva imagen y es que no cabe duda de que este cambio tan simple brindó frescura y un aire joven a la melena pelirroja de la intérprete.
Una de las mayores ventajas de este cambio flequillo es, sin duda, la forma tan sutil y favorecedora que puede lograr al enmarcar el rostro, suavizar facciones y llevar la atención a los pómulos. Para chicas con rostro cuadrado, ovalado o largo, este es uno de los flecos que mejor pueden lucir, siempre y cuando no sea muy corto.
En recientes días, quien también se dejó ver con este estilo de "copete" fue Lady Gaga durante la alfombra roja del estreno de House of Gucci. La cantante y actriz lució una melena rubia platinada con la que dejó ver un flequillo desvanecido y bastante sutil.