Natalia Téllez recuerda cuando su madre estaba enferma y lo duro que fue para ella dejarla ir

La conductora comparte que tuvo que aceptar que la muerte de su mamá estaba cerca: “Un día la vi muy mal y dije ‘¿y si rezo por que se vaya?’

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
La actriz y conductora se deja ver más sonriente que nunca junto a su pareja, Antonio Zabala, y su gran amor, el increíble Güero.
El pasado miércoles 22 julio, la conductora Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto al que podría ser el dueño de su corazón. Se trata de Antonio Zabala, un joven apasionado de la música quien aparentemente le ha robado el corazón a la Neta Divina característica de su millón de pecas.
En aquel momento, poco se sabía tanto del galán en cuestión como de la formalidad de la relación entre ambos, sin embargo, en una reciente publicación de Instagram, todo parecería apuntar a que la conductora ha confirmado no solo su noviazgo con Zabala, sino la aprobación de su amor más grande, el increíble y adorable Güero.
En dicha foto aparecen los tres juntos mientras la conductora, su pareja y la entrañable mascota comparten una sonrisa de oreja a oreja. En la imagen, la también actriz se limitó a escribir: "Pos ya en esas andamos".
A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un retrato que, aparentemente, ella misma habría tomado a su galán.
Todo parece indicar que la pareja disfruta de hacer sesiones de fotografías juntos pues la misma Consuelo Duval "balconeó" a su amiga y colega de Netas Divinas cuando Natalia subió un autorretrato en blanco y negro y aseguró: "Sesión de temporizador", a lo que Duval contestó: "Ayyyy ajaaaa... Natalia y el señor temporizador contraen nupcias en breve".
Debido a la tierna broma con la que Consuelo Duval "bulleó" a Natalia, ahora en las redes sociales de la conductora, entre los fans de Téllaz se le conoce a Antonio como "Don Tempo".
Y es que desde hace un par de semanas que la conductora comparte increíbles retratos en los que ya se le ve fuera de casa y disfrutando de sesiones callejeras de fotografía.
"¿Es el joven que te toma las fotos donde te ves bien chula y feliz porque el es responsable no solo de la foto si no, de lo que irradia en ella?", preguntó un seguidor de Natalia en Instagram.
1 / 9
La actriz y conductora se deja ver más sonriente que nunca junto a su pareja, Antonio Zabala, y su gran amor, el increíble Güero.
Imagen Instagram @natalia_tellez

Natalia Téllez ha abierto su corazón en varias ocasiones para compartir lo duro que fue para ella vivir sin su madre, quien murió cuando ella apenas tenía 15 años, luego de haber luchado contra el cáncer.

PUBLICIDAD

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, las conductoras hablaron sobre el amor, cuándo debes de aferrarte a él y cuándo debes de tomar la decisión de soltarlo. Ahí, Natalia reveló que para ella fue muy difícil aceptar que su mamá no se iba a recuperar y que su muerte estaba cerca.

Al hablar sobre la importancia de soltar y dejar ir, la conductora de 'Netas divinas' recuerda lo complicado que fue desear que su mamá partiera para que dejara de sufrir
Video Natalia Téllez confiesa que lo más difícil de su vida fue dejar ir a su mamá


“La vez que más tuve que soltar fue, mi mamá estuvo enferma mucho tiempo yo yo rezaba así: ‘que se quedara, que se quedara, que se quedara’, y un día ya la vi muy mal y dije ‘¿y si rezo por que se vaya?’, que es brutal”, compartió la conductora.

Además, comentó que en una película vio una historia similar, trataba de un niño que se aferra a que su mamá siga con él, pero al final ve que lo mejor para ella es partir.

“Vi una película que hablaba justo de eso, de un niño que está enferma su mamá y él quiere todo el tiempo que se quede, hasta que le dicen ‘deseas realmente lo que estás sintiendo’ y él dice ‘que se vaya’, contó.

Además, reflexionó sobre el significado de amor, pues Natalia considera que en ocasiones es egoísta la persona al no querer decir adiós, aunque duela.

“No que tú lo hayas decidido, pero creo que es ese hecho de amor muy cabrón, porque tenemos una idea de que amar es estar y te quedas y más con alguien que está enfermo es como ‘quédate, vas a estar bien’, luego dices, ‘¿te lo dices a ti, se lo dices a ella?’, cuál es el límite del amor donde dices, yo te suelto. No de aquí (del corazón), pero de que estés aquí conmigo, porque al final el apego de chamba, de amor, de relaciones, tiene un lado muy egoísta y de mucho dolor como de ‘no te suelto’.

PUBLICIDAD

Consuelo Duval se identificó con lo que Natalia vivió, pero ella con la muerte de su padre, quien también murió a causa de cáncer en el 2015.

“A mí me pasó también con mi papá, cuando ya lo veía muy mal, ya le pedí a Dios ‘ya llévatelo, ya no seas cabrón, está sufriendo mucho’. Antes decía ‘va a vivir mucho’, pero bueno, ese fue como el parteaguas en mi vida para poder aprender a soltar un hombre”, dijo la comediante.