Andrea Legarreta, Adela Micha y otros famosos se unen al movimiento #QuédateEnCasaYoTeApoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias celebridades se comprometieron a colaborar para que las familias que más lo necesiten, reciban lo necesario para no salir de casa

Ante la pandemia que se vive por el coronavirus, el mundo está comenzando a vivir otra realidad, una crisis económica, pues no todos son libres de quedarse en casa para evitar la propagación. Un porcentaje alto de la población en México, debe salir a las calles para trabajar para poder vivir al día. Por ello, se comenzó el movimiento #QuédateEnCasaYoTeApoyo, que consiste en apoyar a las familias mexicanas que están en una situación vulnerable por el COVID-19.

El hashtag comenzó luego de que la Secretaría de Gobernación creara los spots para que la gente se quedara en casa.

Andrea Legarreta y Adela Micha fueron de las primeras en unirse a la causa. Ahora, el movimiento ha llegado hasta famosos deportistas, gente en puestos altos del gobierno, artistas y cantantes.

"#QuédateEnCasaYoTeApoyo es una iniciativa para apoyar a quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia", explicó la conductora de Hoy.

Esta campaña trata de que estas celebridades ayuden a familias vulnerables con comida o dinero. Uno tendrá que auxiliar a diez familias, y etiquetará a otras tres personas para hacer lo mismo. Aunque Andrea aseguró que estará con 25 familias, más de las que ‘pide’ el movimiento.

Por otra parte, la periodista Adela Micha informó que,en su participación, donará 2 mil 500 pesos a las 10 familias. “Yo voy a destinar 25 mil pesos para que sean distribuidos este primer mes de pago a 10 familias distintas, cuyo jefe de familia, simplemente no puede pagar. Yo voy a contribuir con 2 mil 500 pesos a cada una de estas 10 familias para que se queden en casa”, manifestó en sus redes sociales.

Entre otros famosos que se han unido están Altair Jarabo, Maca Carriedo, Mauricio Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong, Giovani Dos Santos, Anahí, Sergio Mayer, Gerardo Islas, Thalía y Julio César Chávez.