Aracely Arámbula confiesa que sí tiene novio: 'Yo tengo mi amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón con César Lozano, haciéndole algunas confesiones de los amores de su vida

En los últimos días, Aracely Arámbula se le había visto involucrada en los rumores de una supuesta relación con el actor David Zepeda, esto luego de que el actor le robara un beso en plena entrevista. Ahora, efectivamente, la expareja de Luis Miguel confirmó tener novio, pero no es David, quien se imaginaban.

La Chule lo confesó en una videollamada que tuvo en vivo con el conductor César Lozano, y fue ahí que Arámbula habló acerca del amor.

La actriz contó que ha tenido muchos amores en su vida, pero nunca ha tenido un solo amor. “Yo he tenido varios (novios), eso de que ‘un amor en la vida’, no. Pero varios amores, como seis. Cada etapa es diferente, desde que yo estaba chiquilla he sido muy enamorada”, expresó.

Por otra parte, Aracely también habló de que prefiere alejarse de las relaciones tóxicas, aunque no dijo a quién se refería, sus seguidores dieron por hecho que se trataba de El Sol de México. Que son experiencias que la han hecho crecer como persona, afirmó, “Si no yo seguiría con el rey”.

La protagonista de telenovelas además contó estar muy enamorada de su nueva pareja, pero no quiso revelar el nombre, señalando que era su secreto.

“Yo tengo mi amor. Sí, tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben. Ya después te diré quién es y te lo presento. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso...”, manifestó.

Con esto, dejó claro que no tiene nada más que una relación de amistad con David Zepeda. Ahora, habrá que esperar a que Aracely Arámbula decida compartirnos quién es su nuevo amor.