La ilusión y la inocencia no se pierde cuando se trata de revivir momentos del pasado; conoce Fernanda Castillo y más famosos cuando eran pequeños.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/11
Una de las conductoras de televisión que más llega a enternecer al público cuando comparte recuerdos de la infancia es Natalia Téllez. La presentadora de Netas Divinas tiene adorables postales de su niñez en las que luce sumamente tierna.
Agencia México / Instagram
PUBLICIDAD
3/11
Otra conductora de televisión que ha llegado provocar ternura con sus fotos de la infancia es Andrea Legarreta. La presentadora de "Hoy" todavía conserva esa mirada inocente que lucía a sus 6 años.
Agencia México / Instagram
PUBLICIDAD
4/11
En un tierno #throwbackthursday, Jacky Bracamontes compartió alguna vez una fotografía en la que aparece junto a sus hermanos cuando la conductora era apenas una adolescente.
Instagram @jackybracamontes
PUBLICIDAD
5/11
En otra ocasión, dejó ver cómo se veía cuando era aún más pequeña, montando a caballo con su padre.
Agencia México / Instagram
PUBLICIDAD
6/11
Daniela Magún también ha compartido cómo se veía cuando era niña, demostrando que la melena de rizos pelirrojos siempre ha sido parte de su escencia.
Agencia México / Instagram
PUBLICIDAD
7/11
Una actriz que comenzó muy pequeña su carrera fue Sherlyn. La también conductora debutó en la televisión a edad de 8 años en la película Zapatos Viejos de Gloria Trevi.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/11
Otra famosa que también inició desde muy pequeña su carrera fue Dulce María. A la edad de 5 años, la ex Rebelde apareció en televisión en el programa de Plaza Sésamo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/11
Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores al compartir en sus Instagram Stories una foto de su juventud, en la que demuestra cómo ha cambiado con los años.
Instagram @inésgomezmont
PUBLICIDAD
10/11
La conductora, quien recientemente fue dada de alta tras su cirugía por un tumor cerebral, usó la captura para felicitar a su mejor amiga, Adriana Conde.
Instagram @inesgomezmont
PUBLICIDAD
11/11
Aquí un viaje en el tiempo a cuando Kate Castillo era una niña muy pequeña.