Belinda anuncia con tristeza la muerte de un familiar: 'Siento un profundo dolor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se despidió de su ser querido con un emotivo mensaje en redes sociales

Belinda está de luto, pues la noche del martes 12 de mayo su tío Pepe falleció en Madrid, España. La cantante lo anunció a través de sus redes sociales, aunque no dijo las causas del deceso, sí le dedicó unos mensajes emotivos para despedirlo.

La intérprete compartió unos videos en sus Instagram stories en los que demostraba el amor que siente por su familiar, asegurando que lo extrañará mucho y que siempre vivirá en su corazón.

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida… Mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad… Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado, siento un profundo dolor. Estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón. En paz descanse y me cuidarás desde el cielo”, manifestó Belinda.

Además, también publicó una serie de videos en los que aparece su tío Pepe, quien está riendo y platicando con ella.

“Me encantaba molestarlo, pero siempre se acordaba de mi nombre. Se desesperaba en todo momento, pero me quería igual. Me amenazaba, lo tenía harto. Te voy a extrañar mucho Lo más simpático tío Pepe, te abrazaré desde aquí con todo mi amor. Aunque no me quieras”, añadió.

Muchos de sus seguidores decidieron escribirle unas palabras de aliento para desearle una pronta resignación.