Muere a los 25 años Raphaël Coleman, actor de la película ‘La nana mágica’

Universal Pictures, Instagram @wilderlost.fox

Muere a los 25 años Raphaël Coleman, actor de la película ‘La nana mágica’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por su padrastro, quien indicó que el actor murió hace unos días

El actor Raphaël Coleman, quien saltó a la fama cuando era tan solo un niño con la cinta ‘La nana mágica’ en 2005, murió a los 25 años tras sufrir un desmayo mientras corría, pero no pudo ser reanimarlo, según confirmó su padrastro a través de su cuenta de Facebook.

El fallecimiento se registró el pasado viernes, pero hasta apenas la familia dio a conocer la noticia. Aunque la madre de Coleman no ha dado detalles de las causas del deceso, el padrastro del actor , Carsten Jensen, indicó en su perfil personal que el joven no presentaba ningún problema de salud, por lo que su muerte los tomó por sorpresa.

Raph no era mi hijo, aunque estaba cerca de serlo. Puedo sentirlo. Lo veo en los ojos de su madre y lo escucho en su voz (…) Cuando era niño era extremadamente letrado y le encantaba enseñar a los adultos. Era un niño actor, protagonista de la popular comedia británica La nana mágica. Tuvo múltiples roles, recibió premios y pudo haber elegido la carrera de actor, pero él quería ser científico para salvar el planeta. A los 18 años viajó solo por todo el mundo. (...) La muerte extinguió a Raph, pero no apagó la luz que ardía en él, ya que nadie que lo haya conocido no se ha visto afectado ni lo olvidará, y por eso sigue vivo”, destacó.

La mamá de Raphaël Coleman también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, quien desde hace algunos años se alejó del espectáculo para dedicarse a la lucha de movimientos ambientalistas.

“Descanse en paz mi amado hijo Raphael Coleman, mejor conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando en la causa más noble. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y atesoremos su legado”, detalló su madre.

¡Descanse en paz Raphaël Coleman!