El elenco de ‘Vecinos' se reunió para grabar una nueva temporada de la serie.

Televisa

Vecinos: estos son los nuevos personajes de la temporada 11

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce al elenco que protagonizará la nueva entrega de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La popular serie ‘Vecinosestrenó su temporada 11, presentando así a los nuevos personajes que le añadirán más risas a la serie.

‘Vecinos’ regresó con 14 capítulos nuevos en los que seguirán divirtiendo a la familia con su humor del peculiar grupo de inquilinos que conviven en un edificio de departamentos.

Estos son los nuevos personajes que podrás ver:

Talitha Becker

La actriz de origen brasileño le dará vida a Liz, la novia de Benito (Octavio Ocaña), con quien se mudará para empezar una nueva etapa en su relación.

Paco de Miguel

El popular influencer se unirá a la historia interpretando a su personaje ‘Miss Lety’, y querrá unirse a ‘Don Arturo’ cuando este se convierte en tiktoker.

Alejandro de Marino

El actor y cantante argentino interpretará a Borre, el taquero y tamalero del edificio. Aunque ya ha aparecido en tres temporadas se espera que tenga más escenas en esta.

Verania Lucken

Actriz y cantante mexicana que le da vida a Virginia, una joven de la que Germán (Lalo España) está enamorado. Al igual que Alejandro de Marino, Verania ya estaba en ‘Vecinos’ desde hacer varias temporadas, sin embargo, ahora su papel será más visto, ya que comenzará una relación con el amor platónico de Germán.