null: nullpx
Christina Aguilera

A Christina Aguilera no le importa lo que la gente opine de su físico

La cantante asegura que siempre ha sido muy sincera sobre sus “arreglitos estéticos”.
Publicado 6 Mar 2023 – 01:04 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 01:04 PM EST
Comparte
Default image alt
La cantante asegura que no le importa lo que opinen de sus cambios estéticos. Crédito: @xtina

Desde el inicio de su carrera, Christina Aguilera ha enfrentado muchas opiniones sobre su físico, sin embargo las críticas más duras surgieron cuando aumentó de peso por allá de 2008, tras parir a su primer hijo, pasar por importantes cambios hormonales y atravesar por una profunda depresión.

A partir de entonces, la cantante se ha enfrentado a un ir y venir con las opiniones sobre su cuerpo y las bajadas y subidas de kilos, siendo la más evidente la de hace un año, donde según algunos medios, perdió más de 20 kilos en tres meses.

Recientemente, durante una entrevista a la revista Allure, la cantante abordó estas polémicas y habló sobre su aspecto físico y si tiene inseguridades, sobre lo que dijo que siempre se ha mostrado tal cual es.

"Creo que es genial compartir y ser honesta y abierta sobre lo que haces, dentro de tu zona de confort, por supuesto. Siempre he sido un libro bastante abierto sobre la aceptación de mi cuerpo, mi aspecto y cosas así", declaró.


En este mismo sentido, más allá de evadir las preguntas sobre su cuerpo y algunas supuestas cirugías, la cantante aseguró que es verdad que es reservada, pero no tiene nada qué esconder, más aún, que no le importa lo que la gente piense o diga sobre ella.

“Soy una persona bastante reservada en lo que se refiere a muchas cosas. Creo que a cada uno lo suyo, y creo que todos deberíamos hacer lo que es bueno para nosotros, así que no creo en los juicios de valor en lo que a eso se refiere", explicó.

Finalmente, Christina aseguró que la experiencia y los años la han hecho aprender a guardar silencio y a mirarse a sí misma para enfrentarse a duras autoreflexiones sobre sí misma, por lo que la que más espera (y teme) es su propia opinión.


Comparte
RELACIONADOS:Christina Aguilera