Fotos: Instagram oficial Paulina Rubio/ Erik Rubín/ Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán da detalles sobre su triángulo amoroso con Erik Rubín y Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó la época de “Hey Güera” y confesó cómo es su relación con ellos actualmente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán recordó el famoso triángulo amoroso que hubo entre ella, Erik Rubín y Paulina Rubio en la década de los 90. De este surgieron temas icónicos como “Hey Güera”, de Guzmán, y “Mío”, de La Chica Dorada.

Alejandra Guzmán le contó a Yordi Rosado que Erik Rubín le gustó cuando coincidieron en una entrega de Premios TVyNovelas. “Estaba guapo, tenía ‘Princesa tibetana’ y sus pelos así largos y sus arracadas. Dije: ‘ay, papacito hermoso’”, recordó la cantante.

Salí con él como dos meses, hasta que me enteré de que él estaba saliendo con Paulina, OTRA VEZ. Y ahí le conté al productor, y me hizo ‘Hey Güera’. A ella le puso ‘ese hombre es mío’, algo así. El mismo productor, fíjate qué copiona”, agregó Alejandra Guzmán, quien inmediatamente después terminó su relación con Rubín.

“Sí me dolió, no me gusta que me sean infiel, y menos con una famosa”, confesó Alejandra, quien ha vuelto a ver a Erik “de forma distinta”. Sobre Paulina Rubio, la hija de Silvia Pinal confirmó que incluso hicieron un video juntas, pero que el proyecto que tenían ya no salió por la pandemia y “otras cosillas”.

“Yo grabo una vez, no grabo cuatro”, advirtió Guzmán, aunque no descarta que en el futuro esta colaboración llegue a ver la luz.

Alejandra Guzmán y Ricky Martin

En la entrevista, Alejandra Guzmán también se sinceró sobre el romance que tuvo con Ricky Martin, cuando su hija Frida Sofía solo tenía 2 meses de nacida. “Era un caballero”, recordó la cantante, quien asegura que para estar juntos le pedía prestada la casa a Kenny.

“A Ricky lo vi cuatro veces en seis meses, entonces también era muy triste, y luego traté de volver con mi familia y me quedé como el perro de las dos tortas, sin ninguno. Me quedé sola”, contó Guzmán, quien actualmente tiene una buena relación con el puertorriqueño e incluso conoce a sus hijos.