Getty Images

¿Alerta de romance? Selena Gomez y Chris Evans podrían estar saliendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de ambas estrellas enloquecen en redes sociales tras los rumores de una posible flechazo entre ellos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La posibilidad de que Chris Evans y Selena Gomez estén saliendo juntos se ha convertido en la noticia e ilusión más emocionante para los fans de ambas estrellas del cine y la música. En recientes días surgieron fuertes rumores de que ambos actores podrían estarse conociendo en un plano romántico.

De acuerdo a The Sun , la posible parejita se habrían quedado de ver en varias ocasiones durante las últimas semanas en distintos lugares de la ciudad de Los Angeles, entre ellos un restaurante que abandonaron juntos y donde finalmente fueron captados por los paparazzis.

Estas imágenes de ambas celebridades saliendo del mismo restaurante luego de una comida a plena luz del día, e incluso bastante informal, debido a los looks casuales que ambos portan, podrían parecer una prueba insuficiente que señale algún romance entre ambos, sin embargo, los fans de Selena descubrieron otro dato que podría confirmar lo contrario.

Luego de que Evans y Gomez fueron vistos saliendo del mismo lugar a la hora de comida, de inmediato el fandom de la ex estrella de Disney descubrió que el actor de Marvel comenzó a seguir en Instagram a Selena Gomez.

De igual manera, la cantante de "Love you like a love song" le regresó el follow, lo cual despertó aún más sospechas. Twitter se debate en esta teoría de conspiración ya que, "¿Quién no sigue en Instagram a Selena Gomez?", sin embargo, hay otras posibilidades que expliquen esta nueva "amistad" entre ambos.

Al igual que como las salidas de Angelina Jolie y The Weeknd han sacudido Internet, levantando dudas y sospechas de una posible relación mientras que ambos alcaran que se han visto para cenar solo por cuestiones laborales, es posible que Gomez y Evans se encuentren en la misma sintonía.

Ambas estrellas están inmersas en sus carreras profesionales y podría ser que solo se han juntado para platicar de negocios o próximos proyectos juntos. Por un lado, Selena Gomez se encuentra grabando Hotel Transylvania, además de estar trabajando en la adaptación al cine del libro In the Shadow of Mountain, mientras que el ex Capitán América tiene diversos proyectos en puerta, como las películas Bermuda, Little Shop of Horrors, The Gray Man y más.

De cualquier forma, un relación de trabajo, amistad o romántica entre estos dos podría augurar puro exito y diversión, pues, mientras tanto, los fans de ambas estrellas se ilusionan con la sola posibilidad de verlos juntos en alguna alfombra roja, ya sea como pareja o como colegas de set.