Ashley Graham y las fotos inéditas de su alumbramiento: amamantando y con pañal postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo "Plus Size" celebra 9 meses como mamá y comparte sus experiencias tras el nacimiento de Isaac Menelik

Han pasado nueve meses desde que Ashley Graham se convirtió en mamá por primera vez luego de dar a luz al pequeño Isaac Menelik Giovanni en enero del 2020.

La modelo plus size es conocida no solo por su activismo en el movimiento de body positive, el cual celebra las diversidad en en los cuerpos, en búsqueda de la erradicación de la vergüenza hacia las tallas grandes, sino también como feminista a favor de la libertad sexual y reproductiva de la mujer.

Graham utilizó su plataforma en redes sociales para hacer consciencia en sus seguidores y normalizar la realidad oculta antes, durante y después de la gestación. Desde lactancia, hasta presumir con orgullo las estrías que marcaron su cuerpo tras el embarazo, la modelo de curvy constantemente vuelve normal la imagen de la mujer en su máximo esplendor durante la maternidad.

Una de sus más recientes publicaciones culmina con total naturalidad y belleza lo que fue su escenario tras su alumbramiento. Para celebrar los primeros nueve meses de vida de su hijo, Isaac, la modelo se dejó ver en pañal postparto.

"¡No puedo creer que Isaac cumpla nueve meses hoy! Nueve meses dentro, nueve meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi parto fuera tan sencillo, ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!", escribió la modelo.

Mientras que dicha foto Ashley aparece junto a su esposo y padre de su hijo, el cineasta, Justin Ervin, en una segunda postal, la modelo aparece en un momento íntimo junto a su bebé quien se alimenta de pie, mientras ella lo amamanta sentada en un camastro.

"Lactancia de pie es lo de ahora, ¡mi niño grande! Él todavía no camina, solo gatea y se pone de pie por sí mismo en cualquier lado", comentó.

Finalmente, la reconocida modelo compartió una parte del mundo de su hijo, Isaac, al revelar la pequeño espacio en el que su bebé juega y se divierte.

"La guardería de Isaac... el ÚLTIMO lugar del que no he capturado contenido en mi departamento", admitió Graham.