Foto: Instagram oficial Ryan Reynolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds recrean su primera cita para festejar su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja regresó al restaurante en el que todo comenzó hace 10 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Blake Lively y Ryan Reynolds celebraron el décimo aniversario de su primera cita con una visita al restaurante en el que todo comenzó. “10 años después. Todavía salimos en nuestra ‘primera cita’, pero con zapatos mucho más cómodos”, compartió la actriz vía Instagram Stories.

En la foto se aprecia el outfit relajado de la pareja, quienes ya están casados y tienen 3 hijas. “Si no fuera por este lugar no estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros”, agregó Blake Lively.

Ryan Reynolds, por su parte, compartió selfies de ambos afuera del restaurante japonés O Ya, ubicado en Boston.

La historia de Ryan Reynolds y Blake Lively en Boston

Recientemente, Ryan Reynolds confesó que él fue quien dio el primer paso en su relación con Blake Lively. Aunque se conocieron en el rodaje de Linterna Verde, siguieron en contacto y el flechazo se dio más adelante.

“Ella iba a Boston, yo también iba para allá y le dije: ‘bueno, iré contigo’. Nos subimos al tren y viajamos juntos”, recordó el actor en el podcast SmartLes. En aquel momento ya habían estado en una cita doble, pero cada quien con una persona diferente.

“Una semana después ya estaba como que: ‘deberíamos comprar una casa juntos’. Y lo hicimos”, confesó Ryan Reynolds, quien se casó con Blake Lively en el 2012. Ahora son padres de James, Inez y Betty.