Britney Spears y su relación secreta con el príncipe William

La princesa del pop pudo haber sido princesa de verdad en la realeza británica.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

A inicios de los años 2000, Britney Spears fue la estrella del pop más deseada por el público y asediada por los medios. No es raro que se convirtiera en la mujer más popular del planeta, y como tal viviera grandes aventuras, en la medida en que su padre, James Spears, se lo permitiera.

PUBLICIDAD

Y tal parece que cuando fue adolescente se le permitió conocer un poco mejor al príncipe William y sostuvo un breve coqueteo que llegó a “romance en línea” pero todo se terminó rápido, justo antes de que las cosas crecieran o llegaran a hacerse oficiales.

O por lo menos eso es lo que la misma cantante confesó al programa de televisión de Frank Skinner, en 2002, donde dio detalles de cómo chateó y se mantuvo en contacto por correo electrónico con el ahora príncipe de Gales, quien incluso la invitó a cenar cuando ella fue de gira a Reino Unido.

Nada perdido William, pues en ese momento Britney estaba en los cuernos de la luna con sus primeros grandes éxitos mundiales: 'Baby One More Time' y 'Oops! I Did It Again'.

Pero al parecer alguien con más poder en la familia real se enteró de este plan y no dejaron que las cosas siguieran su curso, así que William plantó a Britney.


"Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó", explicó la cantante. "¿Te dejó plantada el príncipe William?", preguntó el presentador. Ella afirmó: "Sí".

Aunque finalmente se argumentó que William había tenido que elegir entre ver a Britney o cazar zorros con su familia, Britney ha dicho que no tiene clara la razón por la cual William se arrepintió de último momento, a pesar de los fuertes rumores que los relacionaban. Después de eso, ella comenzó a tener una relación más formal con Justin Timberlake, con quien ya sabemos lo que pasó.