Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images para SiriusXM

Cameron Diaz habla de cómo es su vida tras dejar la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz retirada ahora es autora, empresaria, esposa y mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cameron Diaz reveló a Kevin Hart cómo es su vida tras dejar la actuación. “Mi rutina diaria es literalmente lo que puedo hacer por mí misma”, explicó la actriz en el programa Hart to Heart este jueves (12 de agosto).

Diaz confesó que alrededor de los 40 años de edad se dio cuenta de que solo había un ámbito de su vida que funcionaba al máximo: su carrera. “Había muchas partes de mi vida que no estaba tocando ni controlando”, agregó Cameron, aclarando que tuvo en su equipo a gente que buscaba lo mejor para ella, así como a algunos que no.

La también empresaria advirtió que al enfocarte en algo a muy alto nivel, hay otras partes “que tienen que ser manejadas por otras personas”. “Yo solo quería hacer que mi vida fuera manejable por mí”, explicó Cameron Díaz, reiterando que ama actuar.

Cameron recordó que tras alejarse de la actuación —no participa en una película desde Annie (2014)— conoció a Benji Madden, su ahora esposo, y tuvo a su hija Raddix. “Todas esas cosas para las que no tenía tiempo antes y no tenía el espacio para tomar las decisiones correctas al momento de incorporarlas”, explicó la también autora.

El año pasado, ya siendo mamá, Cameron Diaz lanzó la marca de vino orgánico Avaline, sobre lo que suele compartir en redes sociales.