Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años de noviazgo y luego de unas lindas vacaciones en Oaxaca, parece que se terminó el amor para la pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tener lo que parecía ser una de las relaciones más largas, bonitas y envidiadas del espectáculo, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron que su historia de amor terminó.

Aunque no especificaron las causas de su separación, ambos aseguraron que seguirán siendo amigos, pues su relación acabó en los mejores términos y de común acuerdo.

“Oigan chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Les agradecemos el apoyo que nos dieron desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn", se puede leer en las stories de Instagram de los dos cantantes.

Cabe destacar que la pareja dejó de compartir fotos en sus redes sociales desde el 1 de noviembre, en la celebración del Día de Muertos, cuando la pareja se dio un tiempo para visitar Oaxaca y turistear en familia.

Mendes y Cabello se conocen desde hace más de seis años cuando lanzaron juntos su primera colaboración musical, ‘I Know What You Did Last Summer’, pero no fue hasta 2019, cuando cantaron juntos ‘Señorita’ que se confirmó su relación.

Apenas en julio pasado, Camila compartió una publicación en su Instagram donde se le ve besando a Shawn, y ahí dijo “Felices dos años, mi bebé” y corrió el rumor de que él le había dado un anillo, pero fue ella misma quien lo desmintió en el programa de Jimmy Fallon.

Los fans de la pareja ya esperan que en medio de esta escueta despedida, alguno de los dos dé más detalles sobre su adiós y confirme que no se trata de una broma pesada.