Instagram / Anny Beltrán

Canelo Álvarez y su ex se reencuentran por una ocasión especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador y Karen Beltrán asistieron a la graduación su hija Emily Cinnamon.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya comenzó la temporada de la salida de las escuelas y con ello las graduaciones de muchos de sus alumnos.

Uno de ellos es Emily Cinnamon, la hija mayor de Canelo Álvarez, fruto de su relación con Karen Beltrán.

A pesar de que los padres de la joven se separaron hace ya varios años, han demostrado llevar una cordial relación por el bien de su hija, quien celebró su graduación de la secundaria, y en otoño iniciará un nuevo ciclo de preparatoria.

Canelo Álvarez y su ex se reencuentran por una ocasión especial

Para celebrar la ocasión, Canelo y Karen se reunieron para apoyar a su retoño y no dudaron en disfrutar del momento de una manera cordial.

A través de sus redes sociales, Karen compartió las imágenes del evento, donde se aprecia la felicidad de Emily al ver a sus padres reunidos en uno de los días más especiales de su vida.

La expareja del pugilista mexicano compartió una serie de fotos, entre las que aparecen los orgullosos padres en cada lado de su hija, quien vestía una toga. En otras imágenes se pueden ver a madre e hija solas, así como pequeños fragmentos de la ceremonia de la graduación.

“Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School, el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos, felicidades mi graduada hermosa”, escribió Karen.

Al día de hoy, Emily tiene 16 años y, al igual que su padre, es apasionada de los deportes, principalmente la práctica equitación, disciplina en la que ha destacado.