Cara Delevigne y Kaia Gerber se tatúan, ¿esto confirma su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las modelos se hicieron la misma palabra en la planta del pie

Desde que terminó su relación con la actriz Ashley Benson, Cara Delevigne había estado conviviendo mucho con la modelo Kaia Gerber y Margaret Qualley. Y ahora, sorprendió al publicar una imagen que muestra que se hizo el mimo tatuaje con una de ellas.

Fue a través de la cuenta oficial de Gerber, la hija de Cindy Crawford, que compartió una foto que muestra su pie con el de Cara con la inscripción: ‘Solemate’ (plantas gemelas), hecho que demuestra el gran vínculo que hay entre ellas por hacerse el mismo tatuaje.

Con motivo del cumpleaños de la también actriz británica, Kaia publicó en sus Instagram stories las fotos de sus pies y manos entrelazadas.

Anteriormente, las dos ya habían estado compartiendo mensajes en sus redes sociales que levantaron sospechas de una posible relación amorosa.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado ningún romance, por lo que puede que solo se trate de una amistad nada más.

Por otra parte, de acuerdo a E! News, Benson mantiene un romance con el rapero G-Eazy, pues en varias ocasiones ya se les ha visto juntos, y recientemente, los paparazzi los captaron besándose en una camioneta.