Foto: Puma/ Instagram Cara Delevingne

Cara Delevingne creía que ser gay era una enfermedad mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo Cara Delevingne actualmente se define a sí misma como queer y pansexual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cara Delevingne confesó en una entrevista que pensaba que ser gay era signo de una enfermedad mental. La modelo y actriz se identificó a sí misma como pansexual el año pasado, tras años de definirse como bisexual; es decir, se siente atraída a las personas independientemente de su sexo e identidad de género.

“Honestamente, toda mi vida pensé que ser gay era una enfermedad mental”, reveló en una entrevista para el podcast Make It Reign With Josh Smith. “Creía que estaba enferma, pensaba que algo estaba mal conmigo al ser queer”, declaró en el episodio especial con motivo del Mes del Orgullo LGBTTTI.

De acuerdo con Cara, el no poder aceptar que se sentía atraída a personas del mismo sexo la llevo a una profunda depresión, condición que también está llena de estigmas.

“Es el poder hablar de eso lo que me ha dado las herramientas para encontrar personas con las cuales hablar al respecto”, advirtió Delevingne. “Viene de cosas traumáticas y de tener adicciones en mi familia. Pero no me gusta decir que estoy enferma, que estoy fatal. Entiendo que haya gente que necesite tomar medicamentos y lo haga, pero yo no tomo antidepresivos. Prefiero usar las herramientas que tengo dentro de mí”, aclaró sobre la depresión.

“El orgullo es una cosa de pequeños detalles diarios, realmente. Siempre creo que es gracioso cuando llega este momento del año, porque creo que el orgullo no es tan sólo un mes de la comunidad, sino que esto va sobre cualquier persona eligiendo el amor: amor hacia parejas, hacia amigos, hacia la familia o hacia tí mismo. Pero amor”.