Desde hace ya 20 años, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas están casados. Pese a la diferencia de edad, 25 años, las infidelidades de él y el trastorno bipolar que ella padece, no ha sido impedimento para que sigan juntos. Hoy, aparentemente, viven tranquilos con sus dos hijos Dylan y Carys de 19 y 16 años respectivamente.

Catherine Zeta Jones publica fotos con Michael Douglas y dicen que parece su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pocos apostaban por esta pareja a principios del 2000 por la diferencia de edad, él le lleva 25 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2000, el noviazgo de Michael Douglas con Catherine Zeta Jones sorprendió a muchos, pues desde entonces la diferencia de edad era notable, él le lleva 25 años. Contra todo pronóstico, la pareja hoy sigue manteniendo una relación sólida.

Ahora, ambos disfrutan de unas vacaciones junto a sus dos hijos, así que la actriz quiso mostrar que se la están pasando muy bien en familia y posteó algunas fotos en Instagram. En dichas imágenes se ve a ella y Michael disfrutando de su casa en Mallorca y de las vistas que da la península ibérica.

Pero más que el paisaje, Catherine decidió presumir unas selfies donde, naturalmente, se nota la diferencia de edades: los 51 de ella y los 76 de él.

A pesar de que se ven felices y amorosos, las honestas imágenes no gustaron a todos y no faltó quien hiciera el original chiste de que Michael parece su abuelo. Quien ha seguido de cerca la vida de la pareja, sabe que el aspecto de él tiene sentido pues padeció un agresivo cáncer de garganta de 2010 a 2013.

Por lo pronto, más allá de las críticas mal intencionadas por el aspecto desgastado de él, la pareja disfruta de la lujosa mansión que intentó vender por siete años sin éxito.