Getty Images

Circula supuesto comunicado en el que Ricky Martin explica su cambio de imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El equipo del cantante señala que el boricua no se sometió a ninguna cirugía estética

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Ricky Martin protagonizó los titulares luego de que algunas imágenes recientes del cantante boricua revelaran un cambio notable en su imagen.

Esta transformación en su rostro, llamó la atención de los fans del intérprete de "Pégate", dado que podría indicar algunas señales de una posible cirugía o procedimiento estético.

En redes sociales se abrió la conversación el respecto, e incluso se compararon algunas imágenes del antes y después de Ricky Martin, sin embargo, un supuesto comunicado por parte del staff del cantante habría negado lo ocurrido, y en su lugar se explicó la razón de este cambio tan evidente en el rostro del intérprete.

El comunicado fue liberado a través de Agencia México y señala que "Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro". El texto explicó también que, previo a la entrevista que dio el cantante hace algunos días en Las Vegas, el artista habría tenido una reacción alérgica que le provocó una inflamación en la dermis, capa más gruesa de la piel en su rostro.

"Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho, podrán ver su mejoría en sus fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción tampoco fue por los productos que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión", se leyó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, el comunicado circula a través de varios medios de comunicación, sin embargo, en las redes oficiales de Ricky Martin no se ha tocado el tema al respecto ni el cantante ha hablado sobre ello con sus seguidores desde historias de Instagram.

Por lo contrario, el cantante parece haber hecho caso omiso a las críticas y mensajes que recibió sobre la transformación en su rostro, ya que a través de Instagram stories habló con sus seguidores para invitarlos a asistir a sus conciertos en Chicago, Boston y Toronto.