Conoce a Nina, la hermana de Irina Baeva que es idéntica a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa sorprendió a los televidentes de ‘Minuto para ganar VIP’ debido al parecido que tiene con su hermana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva se llevó una agradable sorpresa en Minuto para ganar VIP, ya que recibió un mensaje de apoyo desde Rusia de parte de su hermana Nina. Aunque no entendemos lo que dijo, de acuerdo con la actriz, Nina le dijo que los rusos no se rinden, le pidió que le eche muchas ganas y le dijo que su familia la quiere mucho, a pesar de los 11 mil kilómetros de distancia que los separan.

“Los amo y los extraño con locura, a mis papás no los he visto desde hace dos años por la pandemia, pero mi hermana estuvo conmigo hace un año con su familia. Los extraño mucho”, declaró Irina Baeva tras llorar de la emoción.

La actriz nacida en Moscú se mudó a México en el 2012 para estudiar en el CEA de Televisa, por lo que ha tenido que estar lejos de su familia. Algo de lo que más sorprendió fue el increíble parecido que hay entre Irina Baeva y su hermana, de la que sabemos poco.

De acuerdo con las redes sociales de las dos, Nina cumple años el 8 de septiembre, se casó hace ocho años y entre ella y la actriz solo hay un año de diferencia.

“Desde siempre todo lo hacíamos juntas. Mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, consejera, cómplice: todo en una”, publicó Irina Baeva en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños más reciente de su hermana Nina.

En el más reciente programa de en Minuto para ganar VIP, conducido por Adrián Uribe en su personaje de “El Vítor”, Michelle Renaud estuvo de invitada al igual que Irina Baeva. Aparte del mensaje inspirador de Nina, su novio Gabriel Soto también aprovechó para echarle porras.