Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y aseguran que no presenta síntomas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el diagnóstico, el jugador ya está en aislamiento para evitar la propagación del virus

A través de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), se dio a conocer que Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba de coronavirus y que afortunadamente se encuentra bien, pues no ha presentado síntomas y ya está en aislamiento.

Luego de que se detectó que Cristiano había adquirido el virus, el resto de los jugadores se sometió al mismo test pero resultaron negativos.

Hasta el momento, no se ha revelado si el futbolista ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, en donde se encuentra reunida la selección, o si partirá hacia otro destino para evitar la propagación del virus.

Dentro del equipo de Portugal, no solo Cristiano ha dado positivo, también hubo otros dos casos: José Fonte y Anthony Lopes también lo vivieron.

Apenas el domingo pasado, el delantero del Juventus jugó en París contra la selección francesa, y hoy se ha dado a conocer que adquirió el virus.

Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, tampoco su pareja, Georgina Rodríguez. Solo hace unos minutos, ella compartió una captura de pantalla en la que aparece teniendo una videollamada con el jugador y escribió "Eres mi inspiración".

Posiblemente, esta será la forma en la que se mantendrán en comunicación, mientras él se recupera.