¿Cuántos hijos y nietos hay en la familia Kardashian-Jenner?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quizá este sea el árbol genealógico más enredado y extenso que hayas visto en mucho tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que así como hoy, en el futuro seguirá existiendo el imperio Kardashian-Jenner, y es que con tantos hijos y nietos, es muy probable que más de uno sea exitoso o lo suficientemente escandaloso para llamar la atención.

¿Cómo empezó todo?
Kris y Robert Kardashian se casaron en 1978. Él era un prometedor abogado que afianzó su carrera cuando terminó por ser la defensa de uno de los casos más mediáticos de Hollywood: el de O.J. Simpson. La pareja y sus respectivos 4 hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob, siempre estuvieron en el ojo público y crecieron como cualquier otro socialite.

Más tarde, apenas entrados los 90, Kris se enamoró y se casó en 1991 con el ex campeón olímpico Bruce Jenner, hoy conocido como Caitlyn Jenner.
Con Bruce, Kris tuvo a Kendall y a Kylie y, junto a las hermanas Kardashian más los otros 4 hijos que tenía Bruce, comenzaron su reality show: Keeping Up With The Kardashians, que se estrenó en 2007 y terminó este 2021.

El show y los nietos.
Con el paso del programa, la vida de la familia nunca fue tan privada y ahí conocimos a todos y cada uno de los nuevos integrantes. La primera pareja en darle nietos a Kris fue Kourtney Kardashian y Scott Disick. Ellos tuvieron un matrimonio de 9 años y tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Los siguientes en tener muchos nietos para Kris fueron Kim y Kanye. Estuvieron juntos desde 2012 hasta este año y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Por otro lado están Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quienes son padres de True. En mayo de este año se especuló el nacimiento de un segundo hijo a través de un vientre de alquiler, todo quedó en conversaciones. Tristan Thompson tiene otro hijo con Jordan Craig.

Por su parte, Rob Kardashian y Blac Chyna mantuvieron una relación corta pero de ella nació Dream Kardashian. Ella ya tenía un hijo, King Cairo, con Tyga.

Para enredar más la historia, Tyga es el novio que más duró con Kylie Jenner. La pareja estuvo junta durante 4 años y hubo un momento en el cual Kylie era la madrastra de King Cairo (hijo de Tyga y Chyna) y tía de Dream (hija de su hermano Rob y de la misma Blac Chyna).

Los últimos, pero no menos importantes, son Kylie Jenner y Travis Scott, quienes tienen a Stormi Webster y ya esperan a su segundo hijo, yendo contra todo pronóstico. Y es que Kylie y Travis comenzaron su relación poco después de que ella rompiera con Tyga.

Por ahora, Kendall Jenner es la única que no tiene hijos ni una relación formal.