Instagram

Demi Lovato rompe el silencio tras el fin de su compromiso: 'La vida puede ser dura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante terminó con Max Ehrich y ambos borraron las fotos en las que aparecían juntos de sus redes sociales

Aunque la relación de Demi Lovato y Max Ehrich parecía perfecta, de un día para otro se reveló que la pareja le había puesto fin a sus planes de llegar al altar.

Ante esta noticia, los involucrados no habían dado declaraciones hasta hoy. La cantante compartió en Twitter un mensaje en el que agradeció a sus fans por apoyarla en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando.

“Debería de estar durmiendo pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, escribió Demi.

Con este texto, es más que evidente que no la está pasando nada bien, por lo que se ha confortado a través del apoyo que le brindan sus fieles seguidores.

Además, parece que no hay marcha atrás en su decisión, pues ambos borraron las fotos en las que se veían felices como pareja de sus redes sociales.

No solo Lovato declaró sobre cómo se encuentra en estos momentos por la ruptura, sino que también lo ha hecho Max, quien ha pedido que dejen de hacerle cyberbullying en este momento tan duro por el que pasa.

“Realmente no se cuánto de la manipulación de los medios y del ciberacoso pueda manejar yo como ser humano antes de que sea demasiado para respirar. Les pido amablemente que se detengan y vean a un ser humano herido detrás de la pantalla de este teléfono que acaba de tener su corazón destrozado públicamente", escribió.

La historia de amor de Demi Lovato y Max Ehrich inició a principios de año. Apenas tenían cuatro meses de relación y el 23 de julio anunciaron su compromiso en redes sociales. Hasta el momento, ellos no han dado a conocer las causas de su rompimiento.

Muchos creen que el fin de su relación se debió a que, hace unas semanas, se filtraron unas capturas de pantalla de unos tweets que Max había publicado, en el que revelaba que Selena Gomez era su “amor platónico”.

Ante esto, Demi salió en defensa de su expareja y aseguró que era un montaje: Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres una en contra de otras…¿acaso no tienen mierda más importante que escribir este 2020?, escribió la cantante y actriz en Instagram.