null: nullpx
Bruce Willis

Demi Moore posa con sus tres hijas y parece más su hermana que su mamá

La actriz se unió a Rumer, Scout y Tallulah Willis en una campaña para trajes de baño.
Publicado 6 Jul 2021 – 05:04 PM EDTActualizado 6 Jul 2021 – 05:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi Moore luce irreconocible Crédito: Getty Images

Hoy Demi Moore sorprendió con una foto sorprendente en Instagram. La actriz presumió la nueva campaña de Andie Swimwear, la marca de trajes de baño de la que es inversionista, y es que en esta campaña aparece la mismísima Demi acompañada de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Willis.

En la foto donde todas aparecen luciendo diferentes tipos de trajes de baño en color rojo, causa sorpresa que Demi luce espectacular y parece más la hermana de sus tres hijas con Bruce Willis que su mamá.

“Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, se puede leer en la foto que se compartió desde el Instagram de la marca de ropa para nadar.


Por su parte, Demi compartió una par de fotos más donde todas lucen el mismo modelo de traje completo pero en distintos colores, rojo, negro, blanco y gris.

Sobre la nueva campaña, la presidenta de Andie Swim, Melanie Travis, dijo que fue ella quien le propuso a Moore ser la imagen de la marca para este verano y que trabajaron muy duro durante los últimos siete meses en los que se reunieron con frecuencia para planear cómo sería, hasta que en algún momento, la misma Demi dijo: “¿Qué tal si incluimos a mis hijas aquí?”.

Las fotos de la campaña fueron tomadas en la casa de la fotógrafa Cass Bird en East Hampton, Nueva York, a donde Demi y sus hijas volaron para pasar un divertido momento.


Además de las imágenes de Demi con sus hijas, en las redes de la marca y en la página oficial se puede ver algunas fotos de la actriz posando en solitario y luciendo una figura y una actitud envidiables.

Demi es socia de la marca desde 2017, y a decir de su más grande socia, es muy buena en temas de marketing y producto. Los trajes de baño de la marca van de los 95 a los 115 dólares, y son estos mismos los que han significado la cachetada con guante blanco a todos los críticos del físico de la actriz que por años han cuestionado su apariencia y sus cirugías.


Comparte
RELACIONADOS:Bruce WillisDemi Moore