Demián Bichir defiende a Eiza González y asegura que el éxito que ha tenido no ha sido por ‘guapa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se mostró sorprendido al saber que muchos no reconocen el talento de su compañera de reparto en 'Godzilla vs. Kong'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 31 años, Eiza González se ha consolidado como una de las actrices más exitosas que ha logrado triunfar en Hollywood y actuar junto a reconocidas celebridades.

Lleva seis años en Estados Unidos y ha participado en grandes producciones como ‘Del Crepúsculo al amanecer’, ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’ y hoy estrena en México ‘Godzilla vs. Kong’ junto a otro mexicano Demian Bichir.

A pesar de que no ha sido fácil llegar hasta donde está, a la actriz le han llegado un sinfín de criticas que ponen en duda su talento. Ante esto, Demián salió en defensa de su compañera de reparto en una entrevista con el periódico Milenio.

“No sabía que en México no le celebraban sus éxitos. Solo hay un placer más grande que descubrir y glorificar a un nuevo héroe: destrozarlo, a ver cómo le hacemos para tirarlo”, dijo el artista.

Le envió un mensaje a Eiza en el que le pidió que no hiciera caso de los comentarios malintencionados y aplaudió los éxitos que ha cosechado la mexicana, los cuales asegura que han sido por su talento y no por ser “guapa”.

Eiza no escuches esas críticas. No veas programas ni críticas porque no son objetivos y están lejos de la realidad. Habiendo tantas guapas en el mundo y tanta gente que lo ha intentado, ¿ustedes creen que lo que ha logrado Eiza es por guapa? No, se necesita mucho más, se requiere determinación, talento, que lo tiene, y un objetivo claro. Mucha gente tira la toalla, nada de lo que le ha pasado a Eiza es gratuito, se lo ha ganado”, afirmó Bichir.