GETTY IMAGES

Dwayne Johnson comparte que él y su familia tienen coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio a conocer la noticia en sus redes sociales y pidió a sus seguidores que sigan tomando las medidas necesarias para evitar el contagio

A través de un video, Dwayne Johnson compartió con sus seguidores que tanto él, como su esposa y sus hijas, dieron positivo en prueba de Covid-19.

“La Roca” contó que esta situación es una de las más duras por las que ha pasado, ya que no solo han sido los síntomas de la enfermedad, si no por la depresión que le ha causado.

“Es más duro recuperarse de fuertes heridas o incluso de ser desahuciado”, contó el actor. Lamentó no ser el único integrante de su familia que haya contraído esta enfermedad, pues para él y su esposa lo más importante son sus dos hijas, Tiana y Jasmine.

“Ojalá hubiera sido solo yo quien hubiera dado positivo, pero no, lo somos todos y eso ha sido como una patada en las entrañas”, declaró visiblemente preocupado.

Reconoció que, aunque estuvo por meses sin salir de su casa ni para ir a trabajar, cometió el error de hacer algunas reuniones con familiares y amigos. Aconseja a sus seguidores aprender de su testimonio y tomar las medidas necesarias para cuidar a la familia.

"Aunque les conozcas, confíes en ellos y hayan estado en cuarentena, aún así uno nunca sabe, así que que todo el mundo se haga el test antes de que los tengas en tu casa", compartió el actor de Rápido y furioso, “Sé disciplinado, refuerza tu sistema inmune, fomenta el bienestar, lleva tu mascarilla, protege a tu familia, sé estricto con quien llevas a tu casa, sé positivo y cuida de tus hermanos humanos”.

Dwayne Johnson se une a la lista de famosos que ha compartido que ha sido diagnosticado con Covid-19.