Fotos: Instagram oficial Eiza González/ Paul Rabil.

Eiza González es captada con su novio Paul Rabil en Valle de Bravo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana y el jugador de lacrosse estuvieron en nuestro país el fin de semana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González pasó un romántico fin de semana con su novio Paul Rabil en Valle de Bravo. La actriz mexicana y el jugador de lacrosse fueron vistos en el restaurante vegano Garden de Walo, donde se les vio muy cariñosos.

Durante su visita, Eiza González estuvo apreciando las artesanías y el invernadero; mientras que Paul Rabil aprovechó para comprar unos vasos de mezcal, de acuerdo con el programa De Primera Mano.

La primera vez que la actriz mexicana fue vista públicamente con el deportista fue en Boston, ciudad en la que Rabil juega con los Cannons. Aunque llevan una relación con un perfil bastante bajo, también se les vio juntos en la fiesta de cumpleaños del multimillonario Jamie Reuben, celebración a la que también asistieron Drake y Kim Kardashian.

“Felicidades por convertirte en el líder histórico con más puntos en la historia del lacrosse. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan duro como tú”, fue el mensaje que Eiza González le dedicó vía Instagram Stories hace un mes. Con estas palabras fue que confirmamos su relación con Paul, exesposo de la también jugadora Kelly Berger.