Instagram @dualipa

El rostro de Dua Lipa se iluminó en monumentos mexicanos gracias a YSL Beauty

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante encendió con luces tres icónicos lugares de la CDMX para la campaña de su fragancia 'Libre'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nada como caminar por calle peatonal Madero, un martes por la noche, quizá saliendo de tu trabajo y camino al metro para regresar a casa, cuando al levantar la mirada encuentras el rostro de Dua Lipa iluminado la Torre Latinoamericana. Esta experiencia vivieron algunos capitalinos cuando ayer, 28 de septiembre, la Ciudad de México se deslumbró con la sorpresa de una de las estrellas más grandes del pop actual

La cantante europea estuvo en la capital del país hace un par de meses, grabando una campaña del perfume 'Libre' de la firma de moda de lujo, Yves Saint Laurent Beauty, sin embargo, nadie hubiera imaginado que dichos clips de video terminaran alumbrando fachadas de monumentos y edificios icónicos de la CDMX.

Dua Lipa terminó siendo proyectada de una forma muy original, engalanando algunos de los lugares más representativos de la capital de México; rostro protagonizó la Torre Latinoamericana, el Monumento de la Revolución y el Museo Soumaya.

Con el fin de promocionar "Libre", una fragancia con olor a lavanda, mandarina y jazmín, YSL Beauty creó un momento mágico en el que los capitalinos tuvieron la oportunidad de apreciar la campaña de Dua Lipa en algunos de los lugares más transitados y queridos de la ciudad.

"Una declaración para aquellas mujeres que viven sus propias reglas", define YSL Beauty este perfume, dedicado a mujeres audaces, intensas y que disfrutan al máximo su libertad e independencia.

En Twitter, fans de la intérprete de "New Rules" no podían creer la increíble instalación que protagonizó Dua Lipa de manera inesperada y que iluminó a la ciudad un martes tranquilo por la noche. Si te perdiste este momento, mira aquí algunos videos de la proyecciones de YSL Beauty en la Ciudad de México.