Foto: Instagram Juan Osorio

Ellas han sido las novias y esposas de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niurka Marcos, Eva Daliela, Emireth Rivera y Ofelia Ávalos han estado relacionadas con el productor Juan Osorio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor Juan Osorio actualmente tiene una relación romántica con la actriz Eva Daniela. Sin embargo, ella no es la primera famosa con la que se involucra sentimentalmente.

Aquí retomamos lo que se sabe de la vida amorosa del productor:

Ofelia Ávalos

La primera esposa de Juan Osorio es la madre de los hijos mayores del productor: Miriam Osorio, quien se dedica a lo mismo que su padre; y Juan Osorio Jr., quien falleció de un infarto en el 2013.

Sabrina Osorio, la otra hija del productor, fue producto de un noviazgo posterior.

Niurka Marcos (1998-2003)

Juan Osorio incluyó a la actriz y vedette cubana en la telenovela Vivo por Elena (1998) y más adelante comenzaron una relación. Ambos son padres de Emilio Osorio, quien tiene 18 años y también se ha dedicado a la actuación.

Emireth Rivera (2006-2015)

La también actriz estuvo casada nueve años con el productor. Durante este periodo ella lo acompañó tras la muerte de su hijo. Ella trabajó con él en Una Familia con Suerte y también estudió en el CEA.

Tras su ruptura, se llegó a rumorar que esta tuvo que ver con un reencuentro entre Osorio y Niurka. También se llegó a señalar a actrices como Kristel Kuri, Beatriz Morayra y Laura Vignatti como parte de sus romances. De hecho, según Niurka Marcos, esta última incluso vivía con el productor.

Eva Daniela (2021)

La actriz es parte del elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?, producción en la que su personaje tendrá un romance con el interpretado por Emilio Osorio, hijo del productor y Niurka Marcos.

“Digan lo que digan, nosotros tenemos nuestra historia y es lo que nos ha mantenido fuertes”, declaró la egresada del CEA de Televisa a Las Estrellas tras ser cuestionada con respecto a las críticas por la diferencia de edad de más de 35 años entre ella y Osorio. Ambos han dado a entender que están dispuestos a llegar juntos al altar.